Políticas de despacho

Provincia de Santiago, incluido Puente Alto, San Bernardo y Padre Hurtado:

Los pedidos que se confirmen y cursen antes de las 16:00 horas, serán despachados y entregados al día hábil siguiente. Si el pedido es confirmado después de ese horario, la entrega del despacho se hará al día hábil subsiguiente

  • Despacho sin costo dentro de la provincia de Santiago, Puente Alto, San Bernardo y Padre Hurtado.
  • La compra mínima debe ser de $30.000.

Otras comunas de Chile:

Los pedidos que se confirmen y cursen antes de las 16:00 horas, serán despachados al transportista al día hábil siguiente. Si el pedido es confirmado después de ese horario, la entrega del despacho al transportista se hará al día hábil subsiguiente. El plazo de entrega dependerá de cada región.

  • Despacho con recargo a otras comunas de Chile, el cual dependerá de la distancia geográfica y peso/volumen del pedido.
  • La compra mínima debe ser de $30.000.

Al momento de recibir la mercadería junto con la factura, boleta o guía de despacho se le solicitará firmar el documento aceptando la cantidad de productos que recibe.

Si existiera algún bulto o producto faltante, deberá ser detallado en el mismo documento que el cliente firma y tendrá que dar aviso de inmediato vía email al Ejecutivo de Ventas para dejar por escrito la constancia.

Art. 160 del Código del Comercio

No reclamándose contra el contenido de la factura dentro de los 8 días siguientes a la entrega de ella, se tendrá por irrevocablemente aceptada.

Copyright © Fasit 2020. Mapa del sitio - Powered by Enexum
Copyright © 2020 Fasit