Cómo comprar
Los Clientes podrán realizar compras directamente a través de nuestro Sitio Web y/o a través de Telemarketing, mediante el correo electrónico ventas@fasit.cl y/o el teléfono +56225831190.
¿Cómo Cotizar desde sitio web?
Puede en una primera instancia crear una cotización de los productos de su interés:
Seleccione y agregue los productos de interés al Carro de Cotización.
Ingrese al Carro de Cotización y revise el resumen de los productos y cantidades seleccionadas.
Complete sus datos de contacto y envíe la solicitud.
Recibirá una copia de la Cotización inmediatamente en su correo, como también en los próximos minutos será contactado por una Ejecutiva de Ventas con la cotización en formato PDF para ayudarlo a completar su compra.
Recibirá su compra en el plazo de 24 horas hábiles una vez confirmado el pedido.
¿Cómo Comprar desde sitio web?
Puede comprar directamente añadiendo los productos de su interés al Carro de Compras:
Seleccione y agregue los productos de interés al Carro de Compras.
Ingrese al Carro de Compras y revise el resumen de los productos y cantidades seleccionadas.
Complete sus datos de contacto y despacho, eligiendo la opción de Despacho o Retiro en Tienda.
Elija la opción de Boleta o Factura y complete sus datos.
Elija la opción de pago Webpay, Transferencia Bancaria o Crédito a 30 días (disponible solo para clientes habilitados) y complete su compra.
Recibirá una copia de su pedido inmediatamente en su correo
Recibirá su compra en el plazo de 24 horas hábiles una vez confirmado el pedido.
Telemarketing
Usted podrá elegir atenderse con una Ejecutiva de Ventas directamente, la cual lo atenderá mediante correo electrónico, teléfono fijo, celular y/o WhatsApp, de modo de facilitarle el proceso de compra
Correo electrónico: ventas@fasit.cl
Central telefónica: +56225831190